Logo La Palma Inmobiliaria
3004516380 - 3015253855

Cuáles son los mejores lugares para viajar en una determinada temporada o mes

Publicado por Karen Jaime 2023-11-01

Los mejores lugares para viajar en una determinada temporada o mes dependen de tus intereses y preferencias personales, pero aquí hay algunas sugerencias generales:

Escoge entre el calor o el frio

En enero:

Puedes considerar ir a lugares cálidos como el norte de Australia, Tailandia, o las islas del Caribe. También puedes considerar los deportes de invierno en destinos ricos en nieve como Europa, Canadá y Estados Unidos.

En febrero: 

Es ideal para visitar Asia durante el Festival de Año Nuevo Chino o disfrutar de las culturas de Carnaval en Brasil o Venecia. También es un buen momento para visitar destinos fríos, como Japón o Finlandia, que ofrecen experiencias únicas con la nieve y el hielo.

En marzo: 

Puedes elegir por el clima templado en la primavera de Europa, como en París o Londres. También puedes optar por los culturales destinos remotos como Marruecos, Bali o la India.

En abril: 

Si te gustan las flores, una gran opción es visitar los campos de tulipanes en Holanda. También puedes considerar los viajes de senderismo en Nepal, Italia o Grecia.

En mayo: 

Si te gusta el sabor de la fiesta los festivales de la cerveza de Alemania pueden ser bastante atractivos. También en el hemisferio norte, es un buen momento para visitar destinos en Estados Unidos como Nueva York o San Francisco.

En junio: 

La temporada de verano comienza en Europa, lo que lo convierte en un momento ideal para disfrutar de la Costa del Mediterráneo. También puede ser un excelente momento para visitar destinos costeros, como las playas de Hawái, Bali o Tailandia.


En julio: 


Este mes es perfecto para visitar Nueva York o Canadá, porque es uno de los mejores momentos para hacer actividades al aire libre en el verano de América del Norte. También es un buen momento para hacer senderismo en lugares como Islandia, Nueva Zelanda o el norte de Europa.

En agosto: 

Destinos en el hemisferio sur como Sudáfrica, Brasil, o Australia. También puedes visitar las ciudades europeas y capitales de todo el continente, que están menos concurridas, ya que muchos turistas duermen en sus vacaciones.

En septiembre: 

Es una época interesante para viajar por la Provenza y disfrutar de la cosecha de uvas, otoño y visitar los mercados más tradicionales de Europa.

En octubre: 

Es una época ideal para sumergirse en los paisajes otoñales en Japón y Canadá, o disfrutar los festivales y desfiles de Halloween en Estados Unidos.

En noviembre: 

A medida que se acerca la temporada de vacaciones, es un buen momento para explorar destinos históricos como Egipto, Turquía o Israel. También puedes optar por lugares cálidos, como el caribe o América del Sur.

En diciembre: 

Si te gusta la Navidad, puedes explorar los mercados navideños de Europa, o disfrutar de las fiestas en Nueva York. Si prefieres escapar del frío, el clima en América Central y del Sur es cálido durante este periodo.

El viajar abre la mente y el corazón, te conecta con culturas diferentes y te enseña perspectivas nuevas.

¡No pierdas la oportunidad de explorar y ampliar tus horizontes!

Escribeme por WhatsApp haz clic aquí

Siguenos en nuestras redes sociales para brindarte los mejores consejos para que tus viajes sean memorables.

Instagram     Facebook     Tik Tok